SERVICIO CAMINO DE PRUEBA I PRE VTV

En Ruedas Patagonia, contamos con el Equipo de Control Vehicular. Realizamos la pre VTV para que pueda acceder sin problemas a la revisión periódica obligatoria.

Esta máquina mide el estado de la alineación del eje delantero y trasero del automóvil, efectúa los rendimientos de los 4 amortiguadores y de los frenos, proporcionado un reporte de este control. En la VTV se controla: sistema de dirección y tren delantero, sistema de frenos, chasis, neumáticos, luces, seguridad y emergencia, documentación del vehículo y sistema de suspensión.

Otros Servicios

ALINEACIÓN

Alineación Computarizada: cada revisión mide los ángulos de pisada de las cubiertas para corregirlos y llevarlos a los valores recomendados por el fabricante del rodado. Además, verifica los componentes del tren delantero y trasero, las llantas y los neumáticos donde busca posibles deformaciones

BALANCEO

Balanceo computarizado : es importante que las ruedas del vehículo se encuentren balanceadas, porque esto disminuye las vibraciones que pueden dañar el sistema de suspensión y el desgaste rápido y desparejo de los neumáticos. Se recomienda realizar alineación y balanceo cada 10.000km.

FRENOS

Cambio de discos y pastillas de frenos: Los frenos han llegado al limite cuando es necesario ejercer una mayor presión, cuando percibimos irregularidades al frenar o el pedal se hunde sin efectividad, la distancia de frenado es mayor a la acostumbrada o cuando se ilumina el testigo de desgaste de las pastillas de frenos.

SUSPENSIÓN

Cambio de amortiguadores: la vida útil de un amortiguador se sitúa sobre los 50.000 Km. Es aconsejable efectuar una revisión cada 20.000 Km, o en el momento en que detecte un comportamiento extraño en su vehículo

TREN DELANTERO

Diagnostico integral de tren delantero Cambio de bujes, parrillas y rotulas, extremos, precap de dirección, cazoletas, bieletas, masas y puntas de eje. Cambio de barra estabilizadora y bujes. Cambio de caja de dirección

REPARACIÓN DE LLANTAS

Enderezado y centrado de llantas De aleación o de chapa. Equipamiento de ultima generación para dejar tus llantas en perfecto estado, sin tornear ni sacar material

REFATE

REFATE es el sistema de reconstrucción diseñado por Fate. Y es, además, una red de talleres homologados en todo el país, un sinónimo de garantía, un servicio seguro y confiable, y un compromiso con la preservación del medio ambiente.

BENEFICIOS
1. + Reconstrucción
Tecnología focalizada en la preservación del casco, maximiza la capacidad de uso.
2. + Garantía
Los neumáticos Fate reconstruídos con el proceso reFate tienen garantía total.
3. + Garantía
Los neumáticos para transporte reconstruídos en nuestra planta de Refate o en los talleres homolagados de la red, tienen garantía de segunda vida.
4. + Seguridad

El riguroso control de calidad aplicado en el proceso asegura la más alta confiabilidad.

5. + Medio ambiente

El uso de neumáticos reconstruidos reduce el consumo de recursos no renovables.

6. + Servicio

En una amplia red de talleres autorizados, con cobertura en todo territorio nacional.

7. + Menor costo

Una suma de beneficios que da como resultado un menor costo por kilómetro.

EL PROCESO FATE DE RECONSTRUCCIÓN DE NEUMÁTICOS

Cerrar menú
×
×

Carro

Abrir chat
Haga su consulta