QUIENES SOMOS

Somos una empresa Patagónica que se inició hace más de 30 años, ofreciendo servicios de gomería y tren delantero.

A través de los años y la experiencia adquirida hemos mejorado y optimizado nuestros servicios, conformado un equipo de trabajo eficiente para responder a los requerimientos actuales. Todo nuestro esfuerzo está orientado al Cliente, para ello trabajamos con mejoras continuas bajo cuatro pilares: equipamiento, servicio, capacitación y stock. Contamos con las mejores marcas del mercado en neumáticos, llantas y repuestos.

Ruedas Patagonia es Distribuidor Oficial de Neumáticos Fate.

quienessomos1

QUE OFRECEMOS

Entre los productos y servicios que ofrecemos se pueden destacar: Venta de neumáticos para auto, camioneta, camión, industrial y otros. Llantas originales y deportivas, alineación y balanceo, mecánica ligera, amortiguadores, suspensión, tren delantero y trasero, frenos.

Nuestro servicio incluye la “Calle de Pruebas” Pre VTV, para realizar los testeos preventivos de entrada y salida, evitando las pérdidasde tiempo en los rechazos de la Verificación Técnica Vehicular.

Por qué elegirnos

La prioridad de Ruedas Patagonia ha sido desde el primer momento satisfacer a nuestros clientes y brindarles soluciones a medida de sus necesidades.
Contamos con la última tecnología en alineación computarizada 3D, elevadores y maquinas balanceadoras.

Cerrar menú
×
×

Carro

Abrir chat
Haga su consulta