Políticas de entrega

OPCIÓN DE ENVÍO A DOMICILIO

El envío del Producto será a partir de las 48 horas hábiles de procesada la compra por Ruedas Patagonia SRL o el día elegido por el Usuario el cual no podrá ser superior a 15 días corridos de aprobada la compra. Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándosele que pueden verificarse demoras en la entrega del producto derivadas de un sinnúmero de variables ajenas al control de Ruedas Patagonia SRL. Se realizarán hasta dos visitas de entrega al domicilio indicado. Luego de la segunda visita y en el caso que el Producto no pueda ser entregado por cualquier causa no imputable a Ruedas Patagonia SRL, se dejará un aviso de visita en el domicilio indicado y desde el Call Center de Ruedas Patagonia SRL se contactará al Usuario a los teléfonos informados en el Sitio y en caso que no atienda se le dejará un mensaje telefónico, todo ello, a fin de coordinar el retiro del Producto en el local más cercano de Ruedas Patagonia SRL. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Ruedas Patagonia SRL haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado

. Opción de envío:

Es necesario destacar que ninguna de las estipulaciones de este apartado aplican para el Retiro en Sucursal del Producto. Esta modalidad se aplicará solamente a entregas que sean en localidades que se encuentren a una distancia mayor a 40 kilómetros del ámbito de Comodoro Rivadavia. La entrega de los Productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado. El encargado de la entrega no está facultado para armar ni instalar ningún Producto, existiendo servicios especializados para ello. El encargado de la entrega no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el Producto en el lugar deseado por el Usuario. Si el tamaño del Producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el Usuario, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. En caso de departamentos, las entregas se realizan hasta el piso deseado, siempre y cuando las dimensiones del ascensor o escaleras sean acordes para que el producto sea ingresado sin que el mismo sufra daños. Caso contrario el Producto será entregado en planta baja. El Usuario no puede modificar el domicilio de entrega del Producto. El Usuario podrá solicitar la modificación de la fecha de entrega del Producto hasta 24hrs antes de la fecha de entrega comunicándose a tal fin Ruedas Patagonia SRL. Pasados 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega del Producto, se procederá a la anulación de la compra, devolviéndose en un plazo de 60 días el importe abonado por el Usuario en la tarjeta bancaria utilizada en la compra, debiendo abonar el total del costo de envío a domicilio. El Usuario podrá anular una compra comunicándose a Ruedas Patagonia SRL, pero si el Producto ya fue despachado, deberá pagar el total del costo del envío a domicilio. Si cuando llega el producto al Usuario, este rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Ruedas Patagonia SRL, el costo del envío no le será devuelto. En los casos que el producto recibido por el Usuario no corresponde al publicado o esté dañado, el nuevo costo de envío no será facturado al Usuario. El Usuario podrá al momento de realizar la compra, designar una persona mayor de 18 años de edad como autorizada a recibir el Producto adquirido en el domicilio de entrega indicado. Tanto el Usuario como la persona autorizada a recibir el Producto deben exhibir el DNI, la Tarjeta de Crédito con la que se efectuó la compra, el número de pedido de la transacción/pedido y deben firmar con aclaración de nombre y apellido el remito de entrega del Producto. Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado, debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso le será informado al cliente.

Los envíos a todo el país son gratuitos, (excepto Tierra del Fuego) ,en el caso que haya excepciones, se indica en el producto (con costo de envío). Los envíos normalmente tienen una demora aproximada de 5 a 7 días. Dependiendo de localidades, transporte y otras variables normales de logística.

RETIRO EN SUCURSAL: Opcional

El Usuario deberá seleccionar una las tiendas habilitadas las cuales le serán informadas en el Sitio. El Producto podrá ser retirado por el Usuario a partir de las 48 hs. hábiles de aprobada la compra por parte de Ruedas Patagonia SRL y por un plazo de 30 días corridos, vencido el cual, se procederá a la anulación de la compra, devolviéndose en un plazo de 60 días el importe abonado por el Usuario en la tarjeta bancaria utilizada en la compra. El Usuario al presentarse a retirar el Producto en la tienda deberá exhibir el DNI, número de pedido de la compra y la tarjeta de crédito con la que realizó la misma. Solo podrá retirar el Producto en la tienda el titular de la tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra. En cualquiera de las modalidades de entrega, se le exhibirá al Usuario o al autorizado (exclusivamente en el caso de la entrega a domicilio), el estado del Producto y los accesorios que vienen con este debiendo el Usuario o el autorizado verificar que el Producto entregado corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presentará en el acto de entrega. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

Las compras con retiro en sucursal deben esperar 48 hs hábiles en acercarse a la sucursal para realizar el retiro de los productos. Salvo que se acuerde una entrega inmediata comunicándose previamente con Ruedas Patagonia SRL

El cambio de productos se acepta dentro de los 10 días de recibida la mercadería. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, junto con sus etiquetas y embalaje original. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al 0297 447 5670. donde se le brindará al Cliente la información y la solución más cómoda para su conformidad. Una vez recibido el Producto por Ruedas Patagonia SRL. y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el Producto. Si transcurrido un plazo de 30 (treinta) días desde que el Usuario comunicó a Ruedas Patagonia SRL, su voluntad de revocar el contrato, el Usuario no pusiera el producto a disposición de Ruedas Patagonia SRL, dicha revocación quedará sin efecto, no pudiendo el Usuario exigir el cambio ni la devolución del producto.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra, el Usuario revise el buen estado del Producto antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). El nombre, DNI y firma del Usuario al momento de la entrega, será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá ser realizado por otro de igual precio y de las mismas características; o bien por un producto de distintas características y precio, para lo cual el Usuario tendrá que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en el Sitio.

Cerrar menú
×
×

Carro

Haga su consulta