CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dentro del plazo de diez (10) días de recibido el producto, el Usuario podrá comunicar su voluntad de devolver el producto adquirido, el cual deberá encontrarse en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje original, completo y sano que coincida con el Producto, manual de uso, accesorios originales conforme manual de uso, también en perfecto estado, certificado de garantía y acompañando su factura/ticket respectivo, contactándose con el número telefónico de Ruedas Patagonia SRL: 0297 447 5670.

El cambio de productos se acepta dentro de los 10 días de recibida la mercadería. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, junto con sus etiquetas y embalaje original. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al 0297 447 5670. donde se le brindará al Cliente la información y la solución más cómoda para su conformidad. Una vez recibido el Producto por Ruedas Patagonia SRL. y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el Producto. Si transcurrido un plazo de 30 (treinta) días desde que el Usuario comunicó a Ruedas Patagonia SRL, su voluntad de revocar el contrato, el Usuario no pusiera el producto a disposición de Ruedas Patagonia SRL, dicha revocación quedará sin efecto, no pudiendo el Usuario exigir el cambio ni la devolución del producto.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra, el Usuario revise el buen estado del Producto antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). El nombre, DNI y firma del Usuario al momento de la entrega, será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá ser realizado por otro de igual precio y de las mismas características; o bien por un producto de distintas características y precio, para lo cual el Usuario tendrá que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en el Sitio.

Cerrar menú
×
×

Carro

Haga su consulta